¿Y esos nicks?

« Older   Newer »
  Share  
Kirtash_Abagon
view post Posted on 15/8/2005, 13:14




Un tema que siempre me ha llamado la atención. En el otro foro había miles de páginas, pero como muchos se han cambiado los nombres tiene sentido volverlo a abrir. Venga empiezo yo:

Yo me puse Kirtash poorque me eparezcó a él y me gsuta mucho (creo que es mi persoaje preferido de MDI) y Abagon es un personaje de una hsitoria mia.
 
Top
Marisa_Ireth
view post Posted on 15/8/2005, 13:40




Yo me puse Marisa_Ireth porque me llamo Marisa y como en muchos foros hay gente que se llama igual que yo me puse tmb Ireth, que se supone que es mi nombre élfico según una página de internet...Pero vamos, que el Marisa, Marina, María y todo lo que empieze por Ma XDD
 
Top
Kirtash_Abagon
view post Posted on 15/8/2005, 14:18




¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!! :shock:

Horror. :shock: :shock:
No os lo vais a creer, acabo de encontrar lo peor que he encontrado en mi vida. cry.gif cry.gif cry.gif

No puedo explicarlo, os lo copio y pongo aqu´´i, ¿ok? Del google (maldito google, me defraudo):

"ABAGON SEGURA NIXON. 13105990. 496,45. 0000-00-00. 5. ABANDO MONTAÑO FREDY. 0.
328,92. 0000-00-00. 6. ABANDO MONTAÑO NILSON ..."

"ABAGON CONSTRUCCION Y DECORACION SL Obras singulares de ingeniería civil en
superficie y en altura AVDA. DE LA REINA VICTORIA, 15, 1º, A, ESCALERA IZQUIERDA ..."

"INFORMACION ADICIONAL EMPRESA: ABAGON, SL. Nombre
de la delegación: ABAGON, SL Dirección : Avda. General ... "

http://www.jcyl.es/jcyl-client/jcyl/cf/dgt...idContent=45910

Esto me ha salido pro buscar ABAGON en el google. Creí haber inventado un nombre para un personaje, creí... y me encuentro con esto... cry.gif cry.gif cry.gif

¿Os lo podéis creer? Yo aún no.
 
Top
The_Angel
view post Posted on 15/8/2005, 16:08




Weno, yo he encontrado, que mi nick Sabirah en árabe es un nombre que significa Paciente. Todo lo contrario d lo q soy yo...
 
Top
Ilenya
view post Posted on 15/8/2005, 16:23




esk todos los nombres estan inventados aunk no te lo creas XD mi nombre es... pork un día estaba leyendo un fic, y ilenya era una tia d enosekenosedonde XD y como me keria llamar en l foro ireth pork era mi nombre el fico o algo PERO ALGUIEN ya lo tenia XD pues me puse ilenya XD
 
Top
Nessa
view post Posted on 15/8/2005, 16:39




Es verdad, tos los nombres stan inventaos XD.
Weno, pos mi kerido nick Nessa es d la misma página de élfico dl nombre d Ireth. K sí, k m acuerdo yo, k no sé xk buské eso, pro m salió una vez, y luego veo a una tía k se llama Marisa_Ireth (una tía k la kiero cn mi alma XD).
 
Top
Navis
view post Posted on 15/8/2005, 18:34




Pobre Abagon...U_U
A lo mejor ellos se copiaron tongue.gif

Bueno, el mio es un personaje de un manga, que se llama NAvis y es una chica un tanto salvaje, bueno con deciros que vive entre animales y en la selva happy.gif
 
Top
Marisa_Ireth
view post Posted on 15/8/2005, 22:48




Pobre Abagon....pero no te preocupes...en el foro viejo de Laura Gallego demostré que ella no había inventaod nada de Alas de Fuego....Si a alguien le intersa leerlo aprte de eso está en el foro de Ahriel y Bran, buscar la url q no me la se
 
Top
_Maya_
view post Posted on 15/8/2005, 22:50




El mio viene de MArYA
 
Top
Emperatriz_oscura
view post Posted on 19/8/2005, 01:49




Pues mi nick es muy simple...quería algún nick chulo...y me acordé d q mientras leía MdI, cuando Kirtash le dice a Victoria<> yo pensé q me hubiera ido con él... y q hubiera sido a su lado la Emperatriz de Idhún...y bueno, oscura por servir al séptimo.
En fin, no sé si quedó chulo, pero ese quedó, aunq admito q es un poco largo...XD
 
Top
Ilenya
view post Posted on 19/8/2005, 11:28




el mio.... un dia dije ''necesito un nick que suene culto'' y a la mente me vino ''ILENYA'' y pos cogí ese... aunk mi nick complety es:

Kaori Rinita Ireth Primula Numense ILENYA FX Paddy Prongs Moony Moon.
 
Top
Iüre
view post Posted on 19/8/2005, 11:29




Jejeje... yo mis nicks siempre estan basados en mis personajes. Iüre es mi bardito cantamañanas; Yanoll es mi mago marginal y Sythael es mi clerigo santurron. Esos son los tres nombres que uso en la mayoria de los foros.
 
Top
Brinne
view post Posted on 19/8/2005, 17:14




Pues mi nick... Se podría decir que es un diminutivo de Sabrinne, ya que ante me llamaban Sabrina (pq? No lo se xDD).

En general siempre me pongo este nick, porque es un personaje que hace tiempo que he creado y le tengo mucho cariño tongue.gif
 
Top
mar_nawin
view post Posted on 20/8/2005, 17:22




weno, yo xk cm tengo muxaaaaaaaa imaginacioooon (xD si, seguro... xD) pos me puse mi nombre el st "_" y lo de nawin xk cuando nos leimos el valle de los lobos en clase mis amigas (sonia, principalmente XD) se pusieron a decir ke personaje era cada uno de la clase xD y me toko nawin, xk es la ke + se me parece fisicamente xD
 
Top
Ilenya
view post Posted on 25/8/2005, 23:21




QUOTE (mar_nawin @ 20/8/2005, 18:22)
weno, yo xk cm tengo muxaaaaaaaa imaginacioooon (xD si, seguro... xD) pos me puse mi nombre el st "_" y lo de nawin xk cuando nos leimos el valle de los lobos en clase mis amigas (sonia, principalmente XD) se pusieron a decir ke personaje era cada uno de la clase xD y me toko nawin, xk es la ke + se me parece fisicamente xD

X ESO eres la reina friki cool.gif
 
Top
16 replies since 15/8/2005, 13:14   308 views
  Share