¿Que queréis ser de mayores?, Típica frase familiar xD

« Older   Newer »
  Share  
Ilenya
view post Posted on 18/8/2005, 10:58




A mi me gustaría ser escritora amargada. Terminaré de escribir mi libro y tendrá un éxito rotundo y seré m´ñas rica que rowñing pero como soy gilipollas lo gastaré todo en un año y me kedaré en la cuneta por lo que escribiré mñás libros k no tienen éxito hasta que escriba uno de poema en medio de mid epresión k vuielva a hacerme rica, estaré comprometida con un rico tio americano pero le dejaré tirado en el altar para irme con el cantante de un grupo de musica al estilo Green day AL ESTILO NO CON GREEN DAY XD (ya me gustaría a mi). Volveré a ser famosa y rica pero mis libros serán asi como ''me gustaron muxo pero no me acuerdo ya de k hiba'' xD

O cantante de una banda de música llamada ''Overdose'' que viajaremos haciendo paridas por todo el mundo con la banda de Marisa y haremos orgias a lo bestia en nuestras casas de miami, los angeles y otros lares con los de simple plan, green day, good charlotte ect ect xD

Y VOSOTROS?? XDDDD
 
Top
Emperatriz_oscura
view post Posted on 18/8/2005, 11:54




Pues que claro lo tienes, Ilen!!!!! XDDD bueno, pues seriamente yo no lo he decidido, pero algo tengo muuuuuuy claro. Mi meta es: ser una importante, respetable y muuy temida(XD) ...ejecutiva(tal vez, porq no?)...tener un pedazo de casa de 2 plantas con 2 inmensas escaleras, un enooooorme salón con una GRAN araña de cristal, un invernadero, un ático, ahh y un mini-observatorio. Dando por descontado que tengrá unas inmensas habitaciones, cocina y baño con jacuzzi(*-*^^)Ahh, y un parque en la parte de atrás de la casa con columpios y esas cosas para los niños(y piscina). Luego en la casa de campo...un establito y todo el rollo, luego una casa en las montañas, un super-piso en medio de una gran ciudad, etc....ya me entendéis.
Mi meta=MUY CLARA. La pregunta es ¿cómo c*** voy a conseguir YO todo eso???
no lo sé, preguntádselo a mi imaginación.
NOTA: Luego me casaría con un tio MUUUUUY GUAPO, tendría niños y compenetraría la vida de exitosa...aún no sé que ... con la de ejemplar madre...Q BONITO ES SOÑAR, NO???
Creo q eso es todo...no pido muxo, verdad?
Bss a todos.
 
Top
_Maya_
view post Posted on 18/8/2005, 12:12




jajajaja, muy buen!!

Yo al principio queria ser biologa y recorrerme el mundo, pero descubri que eso de los bichos no se me da muy bien. Luego queria ser fotografa, y de nuevo recorrer el mundo, con mi camara. Descubri que no enfoco bien. Luego traductora, y nuevamente recorrer el mundo. Pero he sacado sufi en ingles y casi suspendo frances, va a ser que no.
Pero entonces recorde que le enseñe a una niña a leer, y descubri que lo que realmente quiero hacer es ser una profesora de colegio. Estudiarae magisterio en mi ciudad y psicopegagogia en sevilla. Luego empezare a trabajar, y al cabo de un tiempo me tomare un año sabatico para RECORRER EL MUNDO ^^ , encontrare a un frances mazizorro y me casare por ahi, para divorciarme a los dos meses... (esto ya es una pasada.... ) cuando vuelva de recorer el mundo, escribire un libro, que se publicara, CON CERO EXito, pero que yo tendre en mi estanteria. Pasare el resto del tiempo trabajando como una FUNCIONARIA (tres meses de vacaciones al año wink.gif )
 
Top
Marisa_Ireth
view post Posted on 18/8/2005, 12:15




Uy yo.....Yo montaré un grupo, donde cantaré yo, compondré y cuando de una puñetera vez empieza con la guitarra eléctrica, pos digo yo que tocaré tmb...Los primeros años viviremos en la sombra tocando en garages y sótanos (pero como ay en españa no hay casi garajes en las casa o sótanos, pues trabajaré muy poco). entre tanto acabaré el bachillerato, y ese verano me iré a california, no se como lo haré, pero me iré. Como valdrá una pasta lo mejor será irse a tijuana como los de O.C. y alquilar un coche y subirme a california, que además, es una putada pq en estados unidos no se puede beber asta los 21....En fin, en california, actuaremos en algún garito muy cutre perdido del mundo, pero por ahí abrá un producto discográficos de estos con pinta de vaqueros que seguro que tiene petróleo en tejas y dirá: os contrato de teloneras pa la gira d eno se quien, y diremos: si!!!! Y entonces sacaremos un disco. Será el típico disco de grupo de garaje, porque así an empezado todos XDDD Pero con los conciertos nos irá bien, y a la MTV le caeremos bien y entonces sacaremos otro disco muy pronto, y ya venderemos mucho.
Por cierto, me casaré un par de veces, con cantantes o actores, pero tendré muchos amantes más y la revistas dle corazón se forrarán conmigo. Pero no creo que tenga hijos. Igual cuando esté mas mayor si eso.
Además, traeré a la banda de Ilenya de teloneras en cuanto consiga gira propia XDDDD
Por cierto, publicaré muchos libros y haré muchas películas tmb XDDD

Y ahora en serio, hablemos de algo que seguro que se pueda conseguir
Mirad, yo quería estudiar filología inglesa, porque me encanta el inglés (y seré friky, pq el inglés medieval me gusta aún masXD), pero ahora van y me gustan las filologías y paso de estudiar 4 idiomas a la vez y mal, hombre ya!! Además, con eso solo se puede acabar de porfesor de inglés en un instituto y con el mal que damos......En fin, que dado que se me dan muy bien los idiomas pensé "vamos a hacernos traductores", pero luego reflexioné y es que mi profesora de teatro en francés trabaja todo el dia de eso y cobra 4 duros.....Pensé, vamos a estudiar historia, pero eso te lleva a ser profesor de insituto. Pensé, si me gusta la historia y los idiomas, vamos a ser guía turístico, pero aquí en Zaragoza no hay guiris, solo hay japoneses y no se como lo hacne que lo entienden todo o se traen sus propios guías........
Y llegó el penúltimo pensamiento....voy A ESTUDIAR HISTORIA DEL ARTE!!! Pero van y la quitan tmb!! mad.gif Es todo pa joderme a mi que yo lo sé.
Así que viendo las expectativas monetarias y de trabajo que tengo y de ganas de mucho hablary trabajar poco e decidido que seré ABOGADA
XQ? Porque siempre estoy protestando aunque no tenga razón, pq se ablar bien en público y no tengo vergüenza, pq soy una defensora de las causas perdidas, pq quiero un trabajo que de pasta, y pq conozco abogados absolutamente incompetentes que se sacaron la carrera así que......SERÉ ABOGADA!!
P.D. Si pude defender bien a Ilenya d eLunnaris y Cronista, podré defender bien a la gente, no? tongue.gif
 
Top
Nessa
view post Posted on 18/8/2005, 13:00




QUOTE (Ilenya @ 18/8/2005, 11:58)
A mi me gustaría ser escritora amargada. Terminaré de escribir mi libro y tendrá un éxito rotundo y seré m´ñas rica que rowñing pero como soy gilipollas lo gastaré todo en un año y me kedaré en la cuneta por lo que escribiré mñás libros k no tienen éxito hasta que escriba uno de poema en medio de mid epresión k vuielva a hacerme rica, estaré comprometida con un rico tio americano pero le dejaré tirado en el altar para irme con el cantante de un grupo de musica al estilo Green day AL ESTILO NO CON GREEN DAY XD (ya me gustaría a mi). Volveré a ser famosa y rica pero mis libros serán asi como ''me gustaron muxo pero no me acuerdo ya de k hiba'' xD

O cantante de una banda de música llamada ''Overdose'' que viajaremos haciendo paridas por todo el mundo con la banda de Marisa y haremos orgias a lo bestia en nuestras casas de miami, los angeles y otros lares con los de simple plan, green day, good charlotte ect ect xD

Y VOSOTROS?? XDDDD

Niña, lo tuyo es grave, en serio ¬¬ Esos cantantes ya serán unos viejos (k trauma T__T)
 
Top
Ilenya
view post Posted on 18/8/2005, 13:16




no estoy mal, mira la de marisa XDD ¡TELONERA? SERAS MALDITA, AKI HACEMOS EL DUO DINAMICO O ALGO ASI XDDDD
 
Top
Marisa_Ireth
view post Posted on 18/8/2005, 14:01




si serás telonera ía, pq yo empezaré antes, recuerda que te saco tres años!! Y Nessa, recuerda que el úncio viejo será Billie Joe...
 
Top
Ilenya
view post Posted on 18/8/2005, 14:06




na de eso tia, pork aunk tenga tres años menos, mi mente está a tu altura (o mas abanzada, me atreveria a decir xD) por lo que me tiraré a algun tio de la discográfica y logrará sacar partido muxo antes a mis discos MWAJAJAJAAJA XD
 
Top
Nessa
view post Posted on 18/8/2005, 14:33




QUOTE (Marisa_Ireth @ 18/8/2005, 15:01)
si serás telonera ía, pq yo empezaré antes, recuerda que te saco tres años!! Y Nessa, recuerda que el úncio viejo será  Billie Joe...

Pues lo has arreglado T__T No me imagino a Billie Joe con canas XDD K depresión.
 
Top
Ilenya
view post Posted on 18/8/2005, 15:01




AAAAAGH BILLIE XD le damos just for men que cubre las canas XDDD (aki haciendo publicidad XDDDDDDD)
 
Top
Nessa
view post Posted on 18/8/2005, 15:10




Sí, sí XD O k se lo tiña XD Va a pasar d ir con el pelo y los ojos de negro a blanco. K raro XDD K no, k se lo cubra, y ya ta XD Y luego, va a tar viejo, le va a doler tooodo y le va a salir chepa! Noooo XDD
 
Top
La dragon perdida
view post Posted on 18/8/2005, 23:03




A ver, yo tengo claro que voy a estudiar Bioquimica, pero aprte quiero terminar la carrera de musíca y ser tanbien compositora, tocare en la banda del pueblo la flauta, ademas escribire libros los cuales si se venden bien y si no tanbien porque mis obras y mis estudios en Bioquimica junto a los descubrimientos que hare por que pienso ser catedratica en bioquimica me haran rica y famosa en todo el globo, y si tengo un hijo y no tengo hombre, mejor porque los hombres solo dan mas trabajo..
 
Top
Laura_loves_arkarian
view post Posted on 19/8/2005, 11:39




Yo en principio, quería ser veterinaria, pero las arañas me dan 1 asko irrefrenable
Luego, decidí ser informatika, pero después de estar 1 año apendiendola con el O.C(obeja country, tambien llamado folla obejas x 1 episodeo en mi klase q todos rekordaremos..xD) decidí q informatrika, 1s webos.
Luego, pensé en hacer economícas( wou! que formal!xD) pero esq las mates se me dan como el culo
Desde hace años, se que quiero ser eskritora, pero, creo que es 1 profesión demasiado inestable( a no ser q de 1 bombazo, cosa muy improbable) asíquem escribir´en mi tiempo libre.
Una cosa que siempre he tenido clara es que, viviré en Londres( porque se q es al últmo sitio donde irían mis padres..xD) asíque, cmoo me encantan los enanos, he decidido, que seré profesora de infantil de ingles( que por cierto, estan mu solicitadas...jejjjejejeje) ganaré 1 puta mierda, pero como lo compagoinaré con los libros( que no se venderán 1 mierda) y los poemas( yo no se como me pudieron dar 1 premio x 1 de ellos, el mundo esta loko..xD) pos abrá q sobrevivir..xD. Lo cierto, es que me vereis x aki poko el pelo, xq m iré a mi London querido y no creo que vuelva..WAJAJAJAJAJA( todo x librarme de mis padres)segurament, me lleve arrastras a KSan, xq, ¿q hago yo sola en Londres?xD(aunque ella no tenga ni pajolera idea de ingles...) eso es todo, mi vida resumida, será cuidando enanos ajenos y enseñandoles a decir: hellow mientras ellos diran ello, y se me akabará la paciencia y haré 1 mutilamiento colektivo...xD(no os rekomiendo dejad a vuestros niños a mi kuidado..xD)

Edited by Laura_loves_arkarian - 19/8/2005, 14:41
 
Top
Iüre
view post Posted on 19/8/2005, 12:00




yo... quiero ser escritor ^^ y morirme pooobre...
Personalmente, yo ya no digo bellas artes, sino bellas hambres.. =.=
 
Top
Alizare
view post Posted on 19/8/2005, 17:46




Yo quiero ser escritora y periodista. Para poder escribir con cara de hippie colocada y ser acosada por las cinco personas que leerán mi penosos libros. Una de ella me perseguirá hasta la bañera y tipo psicosis me clavará el cepillo de dientes.
Y periodista para convertirme en buscadora de frikis que como últimamente abundan me hago millonaria.
-------------
Ahora en serio. Ambas cosas porque me gustan mucho y creo poder desempeñar bien el trabajo. En cuanto a lo de escritora es seguir escribiendo y lo de periodista estudiar mucho este año para que me de la media.
 
Top
32 replies since 18/8/2005, 10:58   473 views
  Share