Galeria made in R.A., pues eso, mi galeria.

« Older   Newer »
  Share  
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 8/9/2005, 19:33




tengo muchos tipos de dibujos, pero bueno, aquio os ire poniendo.


estos son de los libros de Laura Gallego.
user posted image

user posted image aunque este en la pagina de LGG, supuestamente son Vic y Jack, al menos para laura, yo le dije k eran Dana y Kai, pero bueno. yo lo hice pensando en ellos dos.

user posted image

My Webpage
este me gusta mucho, es sobre un personaje de una historia que todavia esta por escribir.

My Webpage


Edited by Luna_Sanguinaria - 9/9/2005, 23:33
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 24/9/2005, 16:54




jo, nadie dice nada de mis dibujos sad.gif poned algun comentario por favor!!!, bueno, de mientras pongo mas.

Este es mi vampiro favorito. Tristam, de la saga de comic (en ingles eso es lo malo, lo teneis en internet) Earthsong.

http://img169.imageshack.us/img169/2343/do...docu00734eo.jpg




 
Top
lirael
view post Posted on 24/9/2005, 19:11




O.O!!! mu xulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!masmas mas mas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Top
regstrong
view post Posted on 9/10/2005, 20:15




son impresionantes pon mas!¡!
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 11/10/2005, 22:19




A ver, este es uno que hice, para perfecionar mis tecnicas con los cuerpos (k me salen de pena) y a mi se me pareace a Dana... tongue.gif

http://img237.imageshack.us/img237/8651/do...docu00172it.jpg

A mi este la verdad, no me gusta mucho, pero bueno...

http://img237.imageshack.us/img237/4518/do...docu00276cj.jpg

 
Top
Emperatriz_oscura
view post Posted on 12/10/2005, 00:58




Son impresionantes!!! yo no sé como haces para dibujar tan bien desde diferentes ángulos... es q cuando intento cambiar, siempre lo estropeo.
Lo d los cuerdpos tranquila, q nos pasa a todos^^ y me incluyo^^UUUU.
Quizás algún día cuelgue mis dibujos... quizás..^^
Pon más, plis
 
Top
regstrong
view post Posted on 12/10/2005, 09:38




son casi perfectos (mas que nada por que la parfeccion no exsiste) tienes un estilo al dibujar que atrae...pon mas cuando puedas!!!
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 12/10/2005, 17:04




esque, sabeis k pasa?, k ahora, mi madre me a comprado un bock de dibujo, entonces, pues dibujo haí, y no puedo escanearlo.
 
Top
8 replies since 8/9/2005, 19:33   301 views
  Share