piratas del caribe dos.

« Older   Newer »
  Share  
_Maya_
view post Posted on 21/9/2005, 16:10




Como lo ois.. estaba yo, navegando por ahi, y descubri piratas del caribe dos. Lo estan rodando, y saldra el padre de jack sparrow... .a ver si consigo mas informacion y la cuelgo por aqui!
 
Top
Ilenya
view post Posted on 23/9/2005, 16:00




....................
....................
....................
....
.
.
.
.
.
.
.
.








*cae muerta al suelo*


















AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH JOHNYYYYYYYYYYY AMADO MIIIIOOOOOOOOO SIIIIII, ELIZAPUTA MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE, JOHNY ES DE ORLY, OSEA SPARROW ES DEL TIO ESE, OSEA... OSEAAAA DIOSSS XD SOY FELIZZZZ OEOEOEOE A VIVIR LA FIESTA OEOEOEOE xDDDDDDDDDDDDDDDD ESTOY IGUAL QUE CUANDO VEO UN VIDEO DE GREEN DAY X LA TELE WEIIR XDD GRACIAAAS I LOVE YOU XD
 
Top
lirael
view post Posted on 24/9/2005, 18:57




SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ORLY Y JHONNY!!!!*O* PIVONES!!! QUEREMOS UN HIJO VUESTRO!!!!!!! MI JHONNY....
 
Top
Brinne
view post Posted on 25/9/2005, 14:12




Siiiii yesssss XD

....y hay 3a parte wink.gif (mi ninia Ilen... lo leí en la Loka XD)
 
Top
Marisa_Ireth
view post Posted on 26/9/2005, 19:20




yo lo leí aqui que tienen mas infomracion y razón.
La mejor fuente para recursos de cine

El que sale es el padre de Orlando (ainsss odio a orlando. es mas soso...)

Nunca os fieis de la loka. El dia que dijeron que Sum 41 era happy punk y simpla plan rock duro destrozaron la poca integridad q les quedaba
 
Top
Luna_Sanguinaria
view post Posted on 3/11/2005, 21:06




ohmy.gif Marisa, en serio dijeron eso..............menudos imbeciles....

Jo, me encanta Jonny, k bien, me veo todas sus pelis, a ver si la sacan pronto (pero ojala se muera Orlando!!!! )
 
Top
Brinne
view post Posted on 24/12/2005, 13:24




K forrte! DIjeron eso? ;_; weno, es k solo hace falta ver el apartado de moda y makillaje... dioxx puajjj >____<

Ke konste k solo me la compre pal poster de GD y SP... k el resto de la revisa es... horrible T_T
 
Top
leti_90
view post Posted on 5/5/2007, 14:43




No entiendo como os puede gustar esta pelicula
 
Top
7 replies since 21/9/2005, 16:10   264 views
  Share